Administrativo/a comercial con discapacidad
¿Tienes formación y experiencia en puestos administrativos/as? ¿Tu perfil profesional está orientado al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a administrativo/a para el departamento comercial de importante empresa relacionada con el/la industria farmacéutico/a. Te encargarás de: -Contacto con clientes -Gestión y seguimiento de pedidos-Elaboración de presupuestos-Análisis de resultados-Grabación y actualización de datos. -Visitas a clientes. -Funciones administrativos/as derivadas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, comercial
GESTIÓN INCIDENCIAS - SAN FERNANDO DE HENARES
¿Tienes formación y experiencia en gestión de incidencias? ¿Te gustaría trabajar en una empresa para una gran empresa internacional? Si todas tus respuestas son si...
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Tus funciones serán:
- Gestión de incidencias
- Gestión de peticiones
- Gestiones administrativas
- Elaboración de presupuestos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Agente de Atención al cliente con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono de San Fernando de Henares. Tareas * Atención telefónica . * Registro y resolucion de incidencias. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 17:45 con hora para comer. * Salario: 19.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: incorporación a proyecto estable. * Teletrabajo 2 días a la semana superado el periodo formativo * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO_ SAN FERNANDO DE HENARES
¿Tienes formación y experiencia en Administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa para una gran empresa internacional? Si todas tus respuestas son si...
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Tus funciones serán:
- Seguimiento de la facturación
- Comunicación con sectores comerciales.
- Facturación
- Tareas administrativas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de maquinaria pesada como gestor/a de taller, desde Adecco Selección estamos buscando perfiles con conocimientos mecánicos y/o administrativos/as, por la zona de San Fernando de Henares, Madrid¿Cuáles serán tus funciones?-Organizar y coordinar las actividades del taller, asegurando la eficiencia en la prestación de servicios.-Realizar presupuestos de reparación de máquinas.-Asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa.-Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas asignándolos a cada técnico/a.-Gestión de incidencias y atención al cliente, así como documental y de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
jefe-taller
Administrativo/a Medioambiente
#Ref. VAL-OGT #SquadSidneyGrupo Faster selecciona Administrativ/a para importante empresa del sector industrial ubicada en San Fernando de Henares. * Registro y seguimiento de asientos contables. * Elaboración y revisión del balance general y estado de resultados. * Cuadre de cuentas y conciliaciones bancarias. * Preparación y apoyo en la declaración de impuestos (IVA, IRPF). * Supervisión y control de facturas (ventas, compras y gastos). Horario El Horario, de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 con 1 h para comer y el viernes de 8 a 15 h. El contrato es temporal por un nuevo proyecto, duración 9 meses, con posibilidad de permanencia en la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo